El pasado fin de semana, Jay Z y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles fue registrados por las cámaras de seguridad del hotel Standard, que muestra a la hermana de su esposa agrediéndolo, la famosa familia fue víctima de duras críticas y especulaciones.

En el vídeo se observa a Solange Knowles agrediendo a Jaz Z, mientras intervenía un guardaespaldas para detenerla ante una impávida Beyonce, en la fiesta que tuvo lugar en el hotel después de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el pasado 5 de mayo.

Como esta, muchas peleas han distanciado a conocidas figuras del cine, la música y el espectáculo generando discusiones que en más de una oportunidad no se pudieron arreglar, como es el caso del conocido actor Jon Voith con su hija, la sensual Angelina Jolie, a quien no ve desde hace muchos años.

Otros casos que paralizaron la farándula mundial fueron los protagonizados por la mediática familia de Michael Jackson, así como Los Hogan, los Sheen, los Lohan y los Carter. Recuerda a continuación las más recordadas riñas familiares de los famosos.