Para nadie es una novedad que Pedro Suárez Vértiz y Aldo Miyashiro mantienen una amistad de años, por lo que el cantante no pudo evitar pronunciarse para felicitar la primera película del cineasta nacional, “Atacada”.

“Aldo Miyashiro es en apariencia un hombre simple. Su juventud desvía la atención de todo lo que realmente es. Recordemos que estudió literatura, periodismo y actuación. También hace guiones, es comentarista y dramaturgo. Eso explica su vigencia en la televisión, tanto como presentador o actor, y el éxito de sus libros”, escribió el músico en su cuenta de Facebook.

NO DEJES DE LEER ESTO: Atacada: Lanzan nuevo trailer del filme de Aldo Miyashiro (VIDEO)

“Por eso no deja de inquietarme su nueva entrega “Atacada”. Película dirigida por él y protagonizada por su esposa, la actriz Erika Villalobos. Todo lo que hace Aldo sorprende porque lo hace con sencillez y honestidad. Vayamos a ver todos su película”, agregó Pedro Suárez Vértiz.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los músico y el presentador de televisión muestran su afecto ante el público peruano, pues el año pasado, fue Aldo Miyashiro quien prestó su voz para brindar todos los detalles del concierto de “Cuando pienses en volver”.

“Atacada: La Teoría del Dolor” llegará a todos los cines el próximo jueves 05 de marzo contando la historia que miles de mujeres prefieren callar.