El actor Tyrese Gibson utilizo su cuenta de Facebook para publicar un conmovedor mensaje a su amigo y compañero Paul Walker, quien falleció a mitad de la grabación de Rápidos y furiosos 7.

TAMBIÉN LEE: Rápidos y Furiosos listo para superar a 50 Sombras de Grey

“Nada más importa. Te quiero Paul Walker y celebrar esto sin ti es muy difícil”, publicó el artista. “Cada foto, cada momento, cada abrazo me duele. El mismo está celebrando todo el amor que nos dejaste”, añadió en su Facebook oficial.

No es la primera vez que Gibson comparte un sentido mensaje en memoria de Paul Walker, quien falleciera en un terrible accidente automovilístico ocurrido el 30 de noviembre del 2013.

“Hubiera sido imposible llegar a esto sin tu apoyo y sin tu fuerza. Todos te queremos”, agregó Tyrese en un mensaje publicado en las últimas horas.

Lo emotivo del post hizo que rápidamente supere los 150 mil ‘likes’ y logre cientos de comentarios de los fanáticos de la saga en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Rápidos y Furiosos 7: Casi 140 mil personas asistieron a estreno

Cabe indicar que la séptima entrega de la saga de acción fue estrenada el miércoles último en varios países del mundo logrando un interesante número de espectadores que, por ejemplo en Perú, superó los 137 mil en una jornada.

Nothing else matters..... I love you Paul Walker it's so very hard to celebrate without you it's so hard..... Every...

Posted by Tyrese Gibson on Jueves, 2 de abril de 2015