Paul Walker: Subastan lentes que llevaba el actor el día que murió

Paul Walker Subastan lentes que llevaba el actor el día que murió
Subastan cosas de Paul Walker tras el accidente automovilístico. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2014 / 15:36 PM

Estados Unidos. Artículos que se encontraron en la escena del accidente donde Paul Walker murió, entre ellos las gafas de sol que el actor llevaba puestas ese ese día, están siendo subastadas.

El sitio BidAMI, que subasta los artículos, no revela la identidad de quien comercializa los objetos, pero indica que parte de las ganancias serán a beneficio de la organización savethemustangs.

“Sacamos estos artículos a subasta conociendo la inmensa labor caritativa que Paul realizó. Una parte de los ingresos serán destinados a la fundación ‘Save the Mustangs’, con quien colaboramos regularmente”, se lee en la página donde se realiza la subasta.

El vendedor encontró los lentes de sol entre la hierba e intentó entregarlos a las autoridades mientras atendían la escena del accidente, sin éxito; posteriormente corroboró que pertenecieron al actor de ‘Rápidos y Furiosos’ por las fotos que se difundieron en los medios de comunicación.

Los objetos salieron a la venta en 605 dólares, al poco tiempo alcanzaron los mil 500 dólares. La subasta se cerraría el 13 de marzo a las 8 de la noche, pero se amplió el tiempo debido a una falla técnica de la casa de subastas.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

JNJ: postulantes rendirán examen de conocimientos este domingo 19

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Ir a portada