Los ‘Roast’ son espacios de entretenimiento en donde se pueden contar chistes de cualquier tipo. Este fin de semana se grabó el de Justin Bieber y en el programa hicieron bromas sobre la muerte de Paul Walker, por lo que Comedy Central las ha censurado.

El episodio filmado el último sábado 14 de marzo será transmitido el próximo 30 del mismo mes. En el rodaje los asistentes tomaron con gracia las parodias que hicieron sobre la fallecida estrella de ‘Rápidos y Furiosos’, pero Comedy Central ha decidido respetar la trayectoria y memoria del actor, por eso ha cancelado las escenas donde se cuentan chistes sobre lo ocurrido en el deceso de Walker.

NO DEJES DE LEER ESTO: “Rápidos y Furiosos 7: Mira cómo se vivió el estreno de la cinta

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/rapidos-y-furiosos-7-mira-como-se-vivio-estreno-cinta-noticia-336816

“Los ‘Roast’ llegan hasta el límite del buen gusto y nos dan la libertad de probar cosas con la ayuda de los espectadores, teniendo en cuenta que realizamos un programa difícil. A veces, esa línea se descubre al cruzarla. Las referencias a Paul Walker no estarán en el programa”, informaron para justificar la censura.

En el 2011 un ‘Roast también generó ciertos conflictos antes de su transmisión. Amy Schumer se burló de la muerte de Ryan Dunn y pidió disculpas después por las críticas sobre el tema.

TAGS RELACIONADOS