Paul Walker, la desaparecida estrella de Rápidos y Furiosos, también se acordó del Perú durante la promoción de la producción que le dio fama mundial y envió un saludo al país durante una entrevista que ofreció a Christian Bravo para el programa “Ayer y Hoy” de Frecuencia Latina.

En dicha conversación, el actor dice sentirse agradecido por ser parte de la historia de autos veloces que comenzaba a ser una franquicia mundial. Asimismo, cuenta que posee una “pequeña colección” de autos deportivos, entre los que destacan algunos modelos que se ven la película.

De otro lado, Paul Walker, quien también habló en varias ocasiones con el programa “Cinescape” de Bruno Pinasco, dijo hace un par de años que no esperaba el éxito masivo de Rápidos y Furiosos, mientras contaba que participó de carreras callejeras cuando joven y que también fue perseguido por la policía, como sucede con su personaje den la franquicia.

Walker le contó a Pinasco que su auto favorito en toda la saga es el Nissan Skyline R34 GT-R, el cual condujo en la segunda parte de la cinta. En otra entrevista, realizada para promocionar la cuarta parte de la saga, Paul comenta que ya no conducía muchos autos en la historia “por cuestiones de seguros” y que eso le parecía un poco más aburrido.

REVIVE LOS ENCUENTROS DE BRUNO PINASCO CON PAUL WALKER ALREDEDOR DEL MUNDO: