Paramount no está dispuesta a enterrar a su gallina de los huevos de oro. Ni el protagonista, Shia LaBeouf, ni el director, Michael Bay, quieren rodar más entregas de Transformers, pero los productores ya han anunciado que la franquicia tendrá una nueva trilogía.

Con nuevo director, con nuevo protagonista… pero con Optimus Prime y los suyos, el taquillazo está asegurado. El productor Don Murphy ha sido el encargado de confirmar que la saga seguirá adelante porque, lo más importante de la franquicia son los autobots.

“No hemos perdido a los Transformers. Ellos no han crecido o se han vuelto caros como Tobey Maguire”, afirmó en tono de broma y en una clara referencia a Spiderman, la saga que se reiniciará sin Sam Raimi, su director, y sin su protagonista Tobey Maguire.

En este sentido, Murphy descartó que se vaya a rodar un reboot de la saga, y apostó por una nueva trilogía que continúe con la historia de los Transformers.

“Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía y estoy bastante seguro de que volverá a arrasar”, expresó en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press.