Paolo Guerrero: así fue el final del rodaje de su película

	El rodaje de “Guerrero”, cinta basada en Paolo Guerrero, culminó en Brasil. (Foto: Difusión)

El rodaje de “Guerrero”, cinta basada en Paolo Guerrero, culminó en Brasil. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2016 / 17:56 PM

El sueño del pequeño Rony Shapiama se hizo realidad la semana que pasó cuando por fin pudo conocer a su ídolo Paolo Guerrero y nada menos que en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Para el pequeño actor este fue uno de los motivos principales que lo llevó a participar en el casting convocado por Tondero y que lo llevó a ser el protagonista de la película “Guerrero” que se estrena este 8 de diciembre en todo el Perú

Durante diez días el equipo de producción de la película liderado por su director Fernando Villarán y el productor Miguel Valladares de Tondero, se trasladaron hasta Río de Janeiro en Brasil para rodar las últimas escenas de la película basada en la infancia de uno de los jugadores de fútbol más queridos del momento, Paolo Guerrero.

Uno de los momentos que todo el equipo recordará y en especial Rony Shapiama, protagonista de la película, fue el encuentro con el número 9 de la Selección. El lugar fue una de las montañas más hermosas que tiene Río de Janeiro, Pedra Bonita. Durante este primer encuentro ambos pudieron conversar, jugar y por supuesto grabar juntos escenas de la película que todos pronto vamos a disfrutar.

“Todos en el equipo estamos felices que Rony haya podido conocer por fin a su ídolo y en Río. Con estas escenas terminamos ya oficialmente el rodaje de la película y ahora nos queda por delante toda la post producción que se realizará en Chile. Estamos muy satisfechos y felices con el resultado del rodaje, espero que el público pueda disfrutar mucho de esta película que tiene un mensaje inspirador para toda la familia”, dijo Miguel Valladares.

El último día de rodaje de “Guerrero” con sus dos principales figuras, Paolo Guerrero y Rony Shapiama el niño Paolo de la ficción, se realizó en la icónica Playa de Ipanema. Durante el viaje Rony Shapiama, junto al equipo de producción de la película, fueron invitados a visitar la cancha oficial y las instalaciones del Flamengo, club donde Paolo Guerrero juega. Como era de esperarse el carisma y encanto de Rony se robaron el corazón de todos y el equipo de relaciones públicas del Flamengo le hizo una entrevista para las páginas oficiales del club.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada