Pamela Anderson y Rick Salomon se divorciarían por segunda vez

Pamela Anderson y Rick Salomon se divorciarían por segunda vez
Pamela Anderson se divorciaría de Rick Salomon según informó el portal TMZ. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2014 / 18:56 PM

Estados Unidos. La actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson introdujo los papeles de divorcio a su esposo Rick Salomon, con quien ya se habría divorciado una vez, según informó el portal de noticias estadounidense, TMZ.

Según el mismo portal, la exconejita de Playboy se cansó de su matrimonio y decidió desconectarse una vez más de su pareja. Cabe mencionar que Salomon se lanzó a la fama luego de protagonizar un vídeo sexual que se hizo viral, titulado One Night in Paris, en el que era coprotagonista junto a la polémica Paris Hilton.

Como se recuerda, Anderson reveló públicamente en el mes de enero de este año que había contraído nupcias por segunda vez con Salomon. Sin embargo, fuentes adjudican la repentina separación de la pareja a que Salomon ganó el martes pasado 2.8 millones de dólares en la serie de ‘Poker Big One for One Drop’, y luego, justo de esa semana, la actriz preparó la demanda de divorcio.

Se sabe también que la modelo, bajo la ley de propiedad comunitaria, recibiría la mitad de la ganancia de Salomon, a menos de que haya un acuerdo prenupcial entre ambos.



Envíos de paltas a USA alcanzarán los US$195,8 millones en 2019

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Internacional vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Paolo Guerrero

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

El papa se reunirá en Irlanda con víctimas de abusos por parte del clero

Ir a portada