Pamela Anderson: Su madre quedó "consternada" tras revelaciones

Pamela Anderson: Su madre quedó
Madre de Pamela Anderson quedó sorprendida tras revelaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2014 / 10:56 AM

Estados Unidos . Pamela Anderson hizo público hace algunos días que fue víctima de frecuentes abusos sexuales que definieron una parte importante de su infancia. Carol, madre de la artista, desconocía el calvario que vivió su hija y se dice que está consternada.

“Es una situación terrible, lo que le sucedió a Pamela es una auténtica tragedia, y el hecho de que tuviera que superarlo en solitario es horrible. Estoy como atontada ante la noticia, porque yo no sabía nada de todo esto. Cuando me enteré, me quede sentada en silencio y no sabía cómo reaccionar. Mi marido Barry y yo siempre pensamos que habíamos estado ahí para nuestros hijos, pero de repente hemos descubierto que no sabíamos lo que estaba ocurriendo a nuestro alrededor”, declaró Carol a la edición digital del diario Daily Mail.

Uno de los puntos sobre el que Pamela quiso insistir durante su conmovedor relato es que nunca trató de culpar a sus padres por no haber sido capaces de protegerla. Pamela Anderson solo ha sido capaz de confesar a su madre su dramática experiencia a través de un correo electrónico y únicamente después de haberla hecho pública.

Tras sus declaraciones, la policía de Canadá, ha abierto una investigación sobre los hechos y espera poder tomar declaración cuanto antes a Pamela, que en la actualidad comparte su vida con sus hijos Brandon (17) y Dylan (16) y su exmarido Rick Salomon, con quien se reconcilió a principios de este año.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada