Pamela Anderson llegó a un evento público en “Leib & Raum”, ubicado en Munich (Alemania). Con su nuevo look ‘pixie’ (pelo corto y por capas), la leyenda de “Guardianes de la bahía” acaparó la atención de la prensa.

Recientemente, Anderson protagonizó un candente desnudo a sus 46 años, en una de las sesiones de fotos más seductoras de los últimos tiempos. La producción estuvo a cargo de la revista francesa ‘Purple’.

“Fue un alivio poder dejar atrás mi melena. Con el cabello se fueron muchas cosas, de hecho, este corte de pelo me ayudó a salir de una situación que no era buena para mí”, dijo Pamela Anderson acerca de su nueva imagen.

SÉ QUIÉN SOY

La publicación difundió declaraciones de la actriz respecto a como se siente con su transformación. “Ahora se quién soy, más allá de mi pelo. Fue un alivio, antes que nada, dejar que eso pasara y mi cabello era parte de ese pasado. No quiero ponerme demasiado personal, pero eso realmente me ayudó a salir de una ‘situación’ que no estaba bien, no importa cuánto quisiera yo creer lo contrario”, expresó la artista.

TAGS RELACIONADOS