El Padrino: mira el antes y después de los actores de la saga

Foto 1 de 35
	Conoce qué fue de los principales actores de la saga de El Padrino. (Foto: Getty Images/ Difusión)

Conoce qué fue de los principales actores de la saga de El Padrino. (Foto: Getty Images/ Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2016 / 07:59 AM

Una de las familias más famosas en la historia del cine es, sin duda, la de Don Vito Corleone, conocido por todos como El Padrino. La trilogía dirigida por Francis Ford Coppola es una verdadera obra de arte y, probablemente, la mejor saga que se haya visto en la pantalla grande.

Todo comenzó cuando Coppola quiso realizar una adaptación al cine de la novela de Mario Puzo. Ambos empezaron a escribir y desarrollar el guión para poder ser luego llevado a la gran pantalla. Francis Ford Coppola fue motivado por la novela El padrino pues la misma tuvo un gran éxito en su lanzamiento. Entonces Coppola se dedicó al proyecto de adaptar una novela de mafiosos al cine, logrando tener en ella a grandes actores como Marlon Brando, Al Pacino, James Caan o Robert Duvall.

via GIPHY

Las tres películas guardan una mezcla de géneros como el melodrama y la tragedia, que dan como resultado una obra cautivante. La primera entrega ganó tres premios Oscar, la segunda película se llevó seis estatuillas, en tanto, la tercera no tuvo la misma repercusión y de siete nominaciones a los premios de la Academia, no ganó ninguno.

Pues bien, 44 años después del estreno de El Padrino, muchos actores continúan trabajando en filmes y series de TV, otros fallecieron y son pocos los que decidieron alejarse de las cámaras con el paso de los años. Conoce qué fue de los principales actores de la saga y cómo lucen en la actualidad.

via GIPHY

¿El Padrino IV?

La cuarta entrega de El Padrino iba a empezar a rodarse por los exteriores de Sicilia y Nueva York en 1999. Iba a ser dirigida por Francis Ford Coppola y escrita de nuevo por él y Mario Puzo. Cuando la película ya iba a comenzar su proceso de rodaje, empezaron a surgir problemas con la salud del escritor, que tenía graves problemas de corazón desde hacía ya meses. Entonces la escritura del guion se suspendió hasta que Puzo se encontrara en un mejor estado; pero falleció el 2 de julio de 1999 en su casa debido a sus problemas de corazón y el guion de la película quedó en el aire.

Sí había una parte del guion escrita del que muchos actores como Robert De Niro o Al Pacino tienen copias cedidas por Puzo; pero de la historia moderna no se escribió nada, y por lo tanto, se canceló el proyecto de una cuarta parte, debido a que Coppola no tenía ganas de seguir con la producción.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Scarface: ¿Cómo lucen sus protagonistas 3 décadas después?

Premios Oscar 2016: cuando Marlon Brando rechazó su premio a Mejor Actor


TAMBIÉNPUEDESLEER

#FOTOS ¡No vas a creer cómo luce la actriz #HilaryDuff, quien dio vida a la recordada #LizzieMcGuire!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de abril de 2016


Restos de Alan García fueron cremados en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada