"Del otro equipo": mira la nueva película con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

“Del otro equipo” se estrena en Perú este 17 de agosto. (Video BFDistributionPeru)

Síguenos en Facebook



La película nos cuenta la historia de tres amigos que actúan dentro de los parámetros de la “hombría”, hasta que uno de ellos (Santiago), les confesará que es homosexual. Del Otro Equipo se estrena en salas peruanas este 17 de agosto.

Los amigos Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se tornará insostenible.

Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay. Ante la noticia, Raúl (Mauricio Ochmann), tendrá que enfrentarse a sus prejuicios y miedos más profundos si de verdad quiere conservar la amistad de sus amigos.

En el elenco también destacan Alfonso Dosal, Humberto Busto, Aislinn Derbez y Ariel Levy, quien interpretará también a un personaje gay.

Del Otro Equipo se presenta como una crítica a los prejuicios, de una forma divertida y además promete arrancar más de una carcajada. Está dirigida por Nicolás López y se estrena en salas peruanas este 17 de agosto.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada