Luego de un poco más de dos meses de haber dado a luz a sus mellizos, la bella actriz Zoe Saldaña reapareció en público en la ceremonia de entrega de premios de la edición 87 de los Oscars, luciendo una despampanante y envidiable figura de la mano de un vestido rosa que la hizo ver mejor que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Rosamund Pike, revelación del Oscar 2015, brilló en el redcarpet

Como se recuerda, el pasado 12 de diciembre Zoe Saldana dio a luz a sus mellizos. La guapa actriz informó que se convirtió en madre, sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto, sobre el sexo de sus pequeños.

La actriz está casada con el artista italiano Marco Perego y es una de las personalidades de Hollywood más activas en la sensibilización sobre el autismo, una enfermedad que describe como “un tipo de cárcel en la cual vive el niño”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oscar 2015: ¿Sabes cómo se realiza el conteo de votos?

La ceremonia más importante del séptimo arte, la 87 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, más conocida como los premios Oscar, se viene celebrando este domingo 22 de febrero en el Dolby Teatro de Los Ángeles.