Por primera vez en nuestro país se emprende el esfuerzo cinematográfico para la realización de un musical acerca de nuestra Marinera en el marco de una historia dirigida al público familiar, que añade al ritmo, pasión y fantasía que despierta esta danza nacional.

Dos jóvenes amantes de la marinera Rosario Alvarado y Arturo Gamarra, se encuentran en un momento crucial de sus vidas. Arturo necesita ganar el concurso de marinera para conseguir el dinero del premio y poder operar a su padre que sufre del corazón. Rosario debe ganar el concurso para demostrarle a su padre que a través del arte se puede llegar a tener éxito en la vida. Ambos demostrarán su coraje y fuerza para afrontar los retos que se les presente sin que nada les impida alcanzar sus sueños.

Sueños de Gloria, es protagonizada por Rosario Alvarado (Macarena Carrillo, campeona de marinera a caballo y a pie) y el bicampeón de marinera Alex Donet, acompañados de un elenco de primera que aporta acción, risas y ternura a esta película que promueve valores humanos, de identidad nacional, de esfuerzo y dedicación para alcanzar los sueños.

Interandina Films, en asociación con la empresa estadounidense Interandina Culture and Arts, ha reunido un importante elenco y equipo técnico de la escena nacional y tiene el agrado de contar con la participación del Maestro Oscar Avilés; actores reconocidos como Paul Martin, actrices reconocidas como Rebeca Escribens, la participación de Julie Freundt, entre otros .Así mismo, contamos con el “Auspicio Nominal” del Ministerio de Cultura.

Los esperamos este viernes 15 de febrero a las 15:30 horas en Acordes (Calle Las Aguilas 199 Surquillo).