Oscar 2018: uno de ellos se alzará con el premio a Mejor Actor

	Denzel Washington, Gary Oldman y Timothée Chalamet parten como favoritos para alzarse con la categoría Mejor Actor. (Foto: Getty Images)

Denzel Washington, Gary Oldman y Timothée Chalamet parten como favoritos para alzarse con la categoría Mejor Actor. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los destacados Gary Oldman (“Darkest Hour”) y Denzel Washington (“Roman Israel, Esq.”) obtuvieron este martes 23 de enero la nominación como mejor actor en la 90 edición de los Premios Oscar, informó la Academia de Hollywood.

Sus rivales en esa categoría serán Timothée Chalamet (“Call Me by Your Name”), Daniel Day-Lewis (“Phantom Thread”) y Daniel Kaluuya (“Get Out”).

The Shape of Water, la fantasía romántica dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita en la 90 edición de los Premios Oscar con un total de 13 nominaciones, anunció la Academia de Hollywood.

Por su parte, la bélica Dunkirk, del británico Christopher Nolan, consiguió ocho candidaturas, seguida por la cinta independiente “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, con siete nominaciones. EFE



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada