Oscar 2017: revelaron quién fue el responsable del error histórico en la premiación

Oscar 2017 revelaron quién fue el responsable del error histórico en la premiación
El momento inolvidable de la premiación de los Oscar 2017 (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2017 / 11:58 AM

Este 26 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscar. Sin duda alguna, uno de los momentos más recordados será cuando Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron a La La Land como la ganadora de la dorada estatuilla, pero segundos después hubo una rectificación ya que La Academia le había otorgado ese premio a Moonlight.

Tras el incidente La compañía auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), encargada del conteo de votos y de la seguridad de los resultados, reconoció su error y aceptó que se entregó un sobre equivocado, la explicación fue dada a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

“Pedimos perdón sinceramente a ‘Moonlight’, ‘La La Land’, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscars por el error que fue cometido durante el anuncio del Oscar a la mejor película. Los presentadores recibieron por equivocación un sobre de la categoría equivocada. Cuándo esto fue descubierto, el error fue subsanado de inmediato. Estamos investigando cómo pudo suceder esto y lamentamos profundamente lo sucedido. Apreciamos la elegancia con la que los nominados, la Academia de Hollywood, la cadena televisiva ABC y el presentador de la gala Jimmy Kimmel manejaron la situación”, indica la nota publicada en Twitter.



Mira el antes y después de Miley Cyrus



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada