Oscar 2017: los mejores memes tras ingreso de turistas a la ceremonia

	Un grupo de turistas ingresó de sorpresa a la ceremonia de los Premios Oscar y así reaccionaron en las redes sociales. ¿Real o falso? (Foto: Twitter)

Un grupo de turistas ingresó de sorpresa a la ceremonia de los Premios Oscar y así reaccionaron en las redes sociales. ¿Real o falso? (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Durante la gala de los Premios Oscar, el conductor Jimmy Kimmel sorprendió a todos al invitar a un grupo de turistas de Los Ángeles a conocer a las estrellas de Hollywood.

Según el presentador, los turistas no sabían que estaban entrando a la ceremonia de los Oscar, por lo que no pudieron ocultar su sorpresa al encontrarse con las celebridades.

Emma Stone, Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Denzel Washington fueron algunos de los actores que se mostraron con muy buena predisposición frente a los turistas. Precisamente este último, se animó a “casar” a una pareja de visitantes.

Ryan Gosling no se quedó atrás y se portó muy amable con los turistas, en especial con las señoritas. A una de ellas saludó con un beso en la mejilla y el instante se ha vuelto viral en las redes sociales, por el gesto anonadado que tuvo la mujer.

Cabe mencionar que en redes no todos celebraron este acto “espontáneo” y más bien, pusieron en duda la veracidad de Jimmy Kimmel, esto luego de ver la facilidad con la que los turistas interactuaban con las estrellas de cine.












Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada