Oscar 2017: Halle Berry es víctima de graciosos memes por su peinado

	Halle Berry sí que llamó la atención en la reciente gala de los Premios Oscar. (Foto: Twitter)

Halle Berry sí que llamó la atención en la reciente gala de los Premios Oscar. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La 89° edición de los Premios Oscar ya tiene su primera víctima. Halle Berry se lució en la alfombra roja con un impecable vestido, aunque criticada por su osado peinado.

Y es que la bella actriz optó por asistir a los premios de la academia con una voluminosa cabellera, que la convirtió en punto de burlas en las redes sociales con los infaltables memes.

Pese a todo, Halle Berry fue una de las más bellas en la alfombra roja y destacó al igual que Felicity Jones, Scarlett Johansson, Salma Hayek, entre otras celebridades.

Premios Oscar


PREVIA DE LOS PREMIOS OSCAR

Una de las cintas que apunta a ser la favorita es La la land que presenta el musical de Damien Chazelle, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, cuenta cómo una joven aspirante a actriz y un entregado músico de jazz se enamoran en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños y afrontan las frustraciones de los inicios.

Otras de las cintas que se consagra en esta lista es Moonlight, un drama de aliento poético y extrema sensibilidad que narra, en tres actos, la búsqueda interior de un joven en un suburbio negro de Miami para aceptar su identidad homosexual y lidiar con un barrio marcado por la pobreza y las drogas.

Manchester by sea, este drama familiar dirigido por Kenneth Lonergan recoge el doloroso encuentro con el pasado al que se tiene que enfrentar un tímido fontanero (Casey Affleck) cuando regresa a su ciudad natal tras la repentina muerte de su hermano y debe hacerse cargo de su sobrino de 16 años.

Con esta película, el gigante del comercio electrónico Amazon logró la primera nominación en la categoría de mejor película para un estudio surgido de un servicio de “streaming” (emisión en línea).

Matt Damon, Kimberly Steward, Chris Moore, Lauren Beck y Kevin J. Walsh, productores de la cinta, serían los encargados de recoger el trofeo. Damon, con esta candidatura, se convirtió en el tercer artista en la historia en ser candidato en diferentes años a mejor película, mejor guion y mejor actor, tras Warren Beatty y George Clooney.

“Arrival”, “Fences”, “Lion”, “Hacksan Ridge”, “Hidden Figures”, “Hell or High water”, son otras cintas que están compitiendo por llevarse a casa el máximo galardón del cine.

Premios Oscar

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada