Oscar 2017: este el otro error que muy pocos notaron durante la premiación

Oscar 2017: este el otro error que muy pocos notaron durante la premiación
Hubo más de un error durante la gala de los Oscar 2017. ¿No te diste cuenta de este detalle? Aquí te contamos de qué se trata. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Todo el mundo no deja de hablar del error que se cometió al anunciar como ganadora a La La Land en la categoría “Mejor Película” en vez de Moonlight sin embargo, muy pocos han notado que ese no fue el único error en los Oscar 2017.

Resulta que durante los homenajes a las personalidades de Hollywood que fallecieron el año pasado, la Academia confundió la imagen de Janet Patterson, diseñadora de vestuario, y colocó la foto de Jan Chapman, productora y amiga íntima de la fallecida.


“Estoy devastada por el uso de mi foto en lugar de la de mi gran amiga. Janet tiene una gran belleza y ha sido cuatro veces nominada a los Oscar y es muy decepcionante que el error no se haya resuelto”, señaló Jan Chapman.


Recordemos que la encargada de presentar este homenaje en los Oscar 2017 fue la actriz Jennifer Aniston. La recordada protagonista de “Friends” dio algunas palabras al recordado Bill Paxton, quien falleció el domingo a los 61 años.

Últimos videos

Economía peruana creció 2,5% en tercer trimestre por alza de demanda

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada