La actriz mexicana y la intérprete estadounidense figuran entre los presentadores de premios en la octogésimo novena edición de los que se celebrará el próximo domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos).

La Academia de Hollywood anunció este viernes la tanda final de presentadores en la que, junto a Hayek y Streep, aparecen Jennifer Aniston, Jason Bateman, Warren Beatty, Sofia Boutella, Matt Damon, Faye Dunaway, Michael J. Fox, Ryan Gosling, Taraji P. Henson, Dev Patel, Seth Rogen, Octavia Spencer y Vince Vaughn.

Anteriormente, la institución anunció que se subirán al escenario del teatro Dolby el español Javier Bardem, el mexicano Gael García Bernal y los ganadores el año pasado en las categorías de interpretación: , , y Alicia Vikander.

Completan la lista de presentadores en la gala Amy Adams, Riz Ahmed, John Cho, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Mann, Janelle Monáe, David Oyelowo, Emma Stone, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

La 89 edición de los Óscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se emitirá en más de 225 países y territorios. Con información de Efe

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus