Este domingo 26 de febrero se realizó la ceremonia de los . Leonardo DiCaprio fue el encargado de presentar a las nominadas a Mejor actriz. , , , y peleaban por este galardón.

Ante gran suspenso, el premio fue para Emma Stone por “La La Land”. “Gracias a todas (las nominadas). Las admiro, es un honor estar parada a lado de ustedes. Gracias a toda mi familia, los amo. A Ryan Gosling, gracias por hacerme reír, gracias por ser la mejor pareja en esta aventura”, dijo la actriz tras recoger su estatuilla.

Ruth Negga por

La actriz ha sido nominada a los Oscar, a los Globos de Oro y a los premios Bafta. “Loving” tuvo muy buena acogida en el Festival de Cannes.

Natalie Portman por

La actriz, quien ya tiene un Oscar que ganó en el 2010. Esta vez, Natalie Portman es nominada por el personaje de Jackie Kennedy, la esposa del John F. Kennedy, y que le da nombre a la cinta biográfica dirigida por el director chileno, Pablo Larraín.

Isabelle Huppert por

Ganó el premio César del cine francés a la mejor película y mejor actuación femenina, y ahora, fue una de las grandes sorpresas de las nominaciones. Su papel en ‘Elle’ ya le ha hecho ganar el Globo de Oro a mejor actriz dramática, pero aún no se sabe si ganará el Oscar.

Emma Stone por

Comenzó su carrera como actriz dando vida a Laurie Partridge en ‘In Search of the Partridge Family’, en 2004. Y tuvo reconocida participación en películas como ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Aloha’ e ‘Irrational Man’. Su actuación en el musical ha hecho que gane un Globo de Oro y un Bafta.

Meryl Streep por

¡Una vez más! La actriz demuestra nuevamente su calidad logrando su vigésima nominación.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia