A parte de recibir una estatuilla de oro, premio por su destacado papel en el cine, los nominados y ganadores de los en las categorías actor y director recibirán una “bolsita” con increíbles y locos regalos.

¿Qué contiene la bolsita? Pues nada más que una variedad de regalos (valorizados en 200 mil dólares) que va desde una cirugía estética, viajes extravagantes y hasta juguetes sexuales.

La bolsita destinada a los caballeros de esta edición de los Oscar se llama “Todos ganan” y tiene un exclusivo viaje a Israel de 10 días; un tour con trekkings por los principales montes japoneses; un año de alquiler ilimitado de coches de la marca Audi y un lote de por vida de cosméticos Lizora, a base de té pu erh.

Las mujeres, por su parte, se llevarán un “arouser”, un juguete sexual que succiona las áreas erógenas femeninas causando excitación, pero sin llegar al orgasmo y un lifting, que aumenta el talle de lolas, mediante plasma rico en plaquetas. También sesiones con entrenador privado; pastillas para adelgazar; regalos variados de otros tantos hoteles; botellas de vodka y mezcal; chocolate; joyas; comida para animales que cada cual puede asignar al refugio de mascotas de su elección; barritas de proteínas y hasta papel higiénico o toallitas para el sudor axilar.

Este no es el primer año que existe este bonus track, ya hace 14 años que los nominados vuelven contentos a casa con estos especiales regalitos sorpresa. Pero este 2016 es el año más generoso, pues la bolsa del 2015 costaba 125 mil dólares e incluía: una liposucción no quirúrgica con Ventura Lipo Light; una sesión con la mentalista e intérprete de sueños, Olessia Kantor, entre otras cosas.