Oscar 2016: ellos son los actores que aún no ganan una estatuilla

Oscar 2016: ellos son los actores que aún no ganan una estatuilla
¡No creerás qué actores no han ganado en los Premios Oscar! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Falta poco para el evento más grande de la industria cinematográfica, estamos hablando de los Premios Oscar 2016, gala que premia a los mejores actores y películas del año.

Cientos de actores han alzado la estatuilla de los Oscar y sus carreras han tocado el cielo gracias a este premio, pero también existen una gran cantidad de reconocidos y populares artistas que han sido nominados pero nunca han logrado ganar. Actores que tienen dinero, fama, popularidad y millones de fanáticos; sin embargo, no cuentan con un Oscar.

LEONARDO DICAPRIO

El actor de 41 años ha sido nominado a los Premios Oscar en más de una ocasión pero nunca ha podido ganar. Medios americanos aseguran que tiene una especie de “maldición”. Los Premios Oscar 2016 es la gran oportunidas para que Leonardo DiCaprio logre obtener su primer Oscar.

BRAD PITT

Brad Pitt ha ganado dos estatuillas de los Premios Oscar como “Mejor Productor” pero nunca fue conmemorado como “Mejor Actor”. El artista ha sido nominado en tres ocasiones pero nunca ganó.

TOM CRUISE

Ha sido nominado en tres ocasiones, dos en la categoría “Actor Principal” y la otra como “Mejor Actor de Reparto”. Para su mala suerte, Tom Cruise nunca pudo ganar el Premio Oscar. ¡Este hombre necesita más suerte!

JOHNNY DEPP

¡Para no creerlo! A sus 52 años, Johnny Depp no ha podido ganar ni un solo Premio Oscar. Cabe mencionar que el artista tiene un gran legado de seguidores y es catalogado como uno de los actores más versátiles; sin embargo, la Academia no lo ha premiado como “Mejor actor”. Ha estado nominado en tres ocasiones pero nunca se llevó la victoria.

JIM CARREY

¡Ni una sola nominación a los Premios Oscar! Jim Carrey ha obtenido una gran cantidad de premios pero nunca se alzó con un Oscar. Este artista es considerado como un gran cómico pero no parece importarle a la Academia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Leonardo DiCaprio busca su primer Oscar tras ganar en Premios BAFTA

Oscar 2016: Leonardo DiCaprio y las veces que estuvo cerca de ganar

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada