Muchas personas opinan que Leonardo DiCaprio es un gran actor y los diversos reconocimientos que ha ganado por su trabajo lo demuestran. Sin embargo, hasta el momento no ha logrado alzarse con un “Oscar” y la pregunta es ¿por qué?
Algunos dicen que se debe a que tiene una maldición, y es que ha sido nominado tantas veces que nadie se explica porqué aún no gana la estatuilla. Bueno, a continuación te damos cinco razones:
1.- No ha sido nominado por su mejor actuación
No cabe duda de que es un gran actor, pero la verdad es que las películas por las que fue nominado no demostraban todo ese potencial que posee.
2.- Siempre compite con buenos actores
Por diversas razones a Leonardo siempre le ha tocado competir con actores que son nominados por personajes asombrosos y la Academia siempre decide elegirlos a ellos.
3.- Sus películas no eran ganadoras
Cada vez que Leo era nominado, sus películas no fueron ganadoras en las categorías fuertes, pero existen muchas probabilidades de que este año sea la excepción, y es que Iñárritu ya se ha alzado con una estatuilla el año pasado y parece que volverá a hacerlo.
4.- Sus personajes no le juegan a su favor
Dicen que a la gente de la Academia le gustan las biografías, pero parece que a Leo eso no le juega en su favor. Esperemos que este año eso cambie.
5.- Puede que todavía no se lo merezca
Existen muchas probabilidades que ante los ojos de la Academia, Leo no se merezca la estatuilla, pero si una nominación. Esperemos que este año cambie de opinión.
TE PUEDE INTERESAR:
Oscar 2016: Leonardo DiCaprio y las películas que debieron darle la estatuilla