Oscar 2015: "Birdman" se consolidó como la Mejor película del año

Oscar 2015:
"Birdman" ganó como Mejor película del 2015. (Foto: Getty Images/Difusión)

Síguenos en Facebook



EE.UU. Birdman se alzó como la Mejor película del año según los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, o más conocidos como el Oscar, superando así a “La Teoría del Todo”, “el Gran Hotel Budapest”, “Cpodigo Enigma”, “El Francotirador”, “Selma”, “Whiplash”, y “Boyhood”, la gran favorita.

NO DEJES DE LEER: Oscar 2015: Alejandro González Iñárritu ganó como Mejor director

“Quizás el gobierno le pone reglas de inmigración a la Academia, dos mexicanos seguidos es sospechoso. Quiero agradecerle a tanta gente, la idea era una locura, comenzar con este hombre de edad mediana en su camerino, no se como llegamos acá. Me están recordando a mi esposa, a mis hijos, a Guillermo del Toro, a Alfonso Cuarón porque han sido parte de mi vida y mi carrera”, dijo más que emocionado el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

“Quiero dedicarle este premio a mis compatriotas en México, ruego para que podamos encontrar y tener el gobierno que nos merecemos y la generación que esta viviendo puedan ser tratados con el mismo respeto y dignidad que llegó antes y que construyó la relación de inmigrantes”, agregó González Iñárritu generando la ovación de todo el público asistente al Teatro Dolby de Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2015: Esta es la lista oficial de ganadores

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada