A pocas horas de la esperada 87 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, más conocida como los premios Oscar, las estrellas del séptimo arte se reunieron en el Teatro Dolby de Los Ángeles para cuadrar todos los detalles en los últimos ensayos de la gala.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2015: La fiesta del cine bate record de tendencia en Twitter

En esta reunión de artistas al parecer no quisieron ponerse tan elegantes ni usar vestidos ni tacones altos para estarfrescos y descansados para este domingo por lo que Eddie Murphy, Jennifer Aniston, Liam Neeson, Benedict Cumberbatch, Naomi Watts, Kevin Hart, Channing Tatum y Zoe Saldana vistieron con ropa cómoda para los ensayos del sábado de la ceremonia, y Nicole Kidman prefirió estar descalza.

en tanto, Reese Witherspoon, Marion Cotillard, Jared Leto, Dwayne Johnson y Oprah Winfrey optaron por algo un poco más elegante a pesar de nos estar vestidos de gala.

Durante los ensayos, las estrellas se dejaron ver por los pasillos del teatro practicando sus parlamentos, sus frases con el teleprompter, probándose los zapatos de ceremonia y ensayando el modo en que leerán el nombre del ganador de cada categoría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oscar 2015: Revive los mejores momentos de la fiesta del cine

Y la cuota de humor de los ensayos lo pusieron Jared Leto y Chris Pratt, quienes se divirtieron fingiendo tropezar camino al micrófono, algo que no creo que esperen que suceda durante la gala en vivo.