El actor británico Orlando Bloom se unió al Paseo de la Fama de Hollywood, con una estrella que reconoce su trayectoria en la industria del espectáculo. El protagonista de “Piratas del Caribe” recibió la baldosa con su nombre el miércoles ante numerosos fanáticos que fueron a entregarle su apoyo.

Sin poder dejar de sonreír, el actor de “El Señor de los Anillos” destapó la estrella 2521, situada entre el Teatro Chino y el museo de cera Madame Tussauds, de la concurrida calle de Los Angeles.

El actor de 37 años agradeció el apoyo que su familia le ha dado a lo largo de estos años, y el aliento recibido de los productores que han impulsado su carrera. Bloom dedicó además unas palabras a la modelo australiana Miranda Kerr, de la que se separó el año pasado y que, según dijo, le dio el mejor regalo del mundo: su hijo de tres años Flynn. El menor también estuvo presente en la ceremonia.

Bloom estuvo acompañado por Forest Whitaker, ganador del Oscar a Mejor actor por “El último rey de Escocia” (2006) y con el que trabajó en “Zulú” (2013), y por David Leveaux, quien lo dirigió el año pasado en la obra de teatro de Broadway “Romeo y Julieta”. El actor británico se ha forjado una dilatada carrera a lo largo de dos décadas también con cintas como “Troya” (2004) y el “Hobbit” (2013).