Oprah Winfrey regresa al cine, después de 15 años de ausencia

Oprah Winfrey regresa al cine, después de 15 años de ausencia
La presentadora regresa a la pantalla grande. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2013 / 09:50 AM

Estados Unidos. La última vez fue que vimos a Oprah Winfrey en la pantalla grade fue en la adaptación de 1998 de la novela de Toni Morrison, Beloved, producida por su propia compañía, Harpo Productions.

Actualmente la podemos ver como parte del elenco de Lee Daniels “The Butler”, que cuenta la historia de un mayordomo de la Casa Blanca interpretado por Forest Whitaker, cuyo servicio abarca siete presidencias y las décadas de los cambios en la lucha por los derechos civiles.

Como parte de la preparación que Oprah tuvo que vivir para realizar a Gloria Gaines, esposa del personaje de Whitaker, en algún momento quiso conocer cómo vivían los mayordomos de la Casa Blanca, por lo que durante una entrevista con el presidente Barack Obama se le dio la oportunidad.

“Me dijeron, ¿quiere hablar con algún mayordomo? Les dije: ‘No, ¿no tendrán alguna esposa de mayordomo?’ Hablaría con ellas”, expresó Winfrey en una entrevista previa.

A Oprah la recordamos en el cine por El Color Púrpura de Steven Spielberg, cuya actuación fue tan celebrada que fue nominada a un Oscar. “Sólo dedico mi tiempo a algo que realmente me interesa. No estoy interesada en salir en películas sólo por hacerlo”, confesó en algún momento de esos 15 años de ausencia.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada