La cinta marca el regreso a la pantalla grande de la actriz Olivia Newton-John, esta vez acompañada de Laura Brent, Kris Marshall y Xavier Samuel (recordado por su participación como el malvado Riley en la tercera entrega de Crepúsculo), en una película que promete convertirse en la sensación del verano y pronto podrá ser apreciada en todas las salas de la capital.

David (Xavier Samuel) se va casar con Mia (Laura Brent) Viaja con sus amigos hasta el pueblo de los padres de Mia en australia, donde va a tener lugar la ceremonia. Sus amigos son Luke (Tim Draxl), el padrino que acaba de perder a la novia, Tom (Kris Marshall), un loco total y Graham (Kevin Bishop) un hipocondríaco acomplejado. Los padres de Mia reciben a David y sus amigos con los brazos abiertos… hasta que en la despedida de solteros las cosas se salen de control y la boda no resulta como debiera.

Olivia Newton-Joh, recordada por su participación en la película Grease, regresa con un papel sumamente divertido, ella es la mamá de la novia y se involucra en todas las situaciones inusuales que nunca se imaginó antes de la boda de su hija.

“Una loca y divertida boda” del director Stephan Elliott, quien también dirigió la exitosa película “The Adventures of Priscilla, Queen of desert” y escrita por Dean Craig.