Oliver Stone y Benicio del Toro apoyan al Museo de Arte de Puerto Rico

Oliver Stone y Benicio del Toro apoyan al Museo de Arte de Puerto Rico
Oliver Stone y Benicio del Toro apoyan el arte y la cultura cinematográfica en Puerto Rico (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2012 / 17:49 PM

Puerto Rico . El director estadounidense de cine Oliver Stone y el actor boricua Benicio del Toro participarán en San Juan en una serie de actos organizados por el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) para recaudar fondos para la adquisición de nuevas obras.

La cena se celebrará en la pinacoteca sanjuanera, parte de una serie de actos de la segunda edición de la iniciativa CineMAPR, concebida para la promoción del séptimo arte y que este año se dedica a la obra del director estadounidense.


Luego, ambos ofrecerán una conferencia de prensa y tomarán parte en una charla en la Universidad de Puerto Rico, en el campus sanjuanero de Río Piedras, en la que se abordarán con los estudiantes del centro académico diferentes temas relacionados con el mundo del cine.

El sábado Oliver Stone y Benicio del Toro participarán en otra charla en el MAPR con público en general, en una jornada en la que se proyectarán las dos películas de la serie “Wall Street” y “Nacido el 4 de julio” del tres veces ganador del Óscar.


Los fondos recaudados en los eventos en los que participarán las dos figuras cinematográficas se destinarán al Programa de Exhibiciones y Adquisiciones del Museo de Arte de Puerto Rico.

EFE




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada