La acción, comedia y el terror llegan a la cartelera esta semana, siendo Oblivion, la última producción de Tom Cruise, el estreno más importante de estos días. Basada en la novela gráfica homónima de Joseph Kosinski, quien también dirige y coproduce la cinta, narra la historia de Jack Harper (Cruise), quien es un técnico de drones en un devastado planeta tierra en 2077.

La mitad del planeta quedó destruido y todos los seres humanos fueron evacuados. Harper es uno de los últimos hombres que la habitan y Victoria (Andrea Riseborough) es su compañera, que lo ayuda a través de una tecnología muy avanzada, patrullando diariamente los cielos como parte de su misión, una actividad muy aburrida hasta que todo cambia cuando decide rescatar a una desconocida mujer.

El terror de Masacre en Texas trae la conocida secuela de la película de Tobe Hooper (1974). Hace 20 años, el pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por su papel ayudando y ocultando los asesinados cometidos por Jeb Sawyer, el maniaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”.

Despedida de soltera cuenta la historia de tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban, la noche previa a la boda de su amiga. Con Becky (Rebel Wilson) a punto de casarse con Dale (Hayes McArthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana.

MIRA CUÁLES SON LOS ESTRENOS DE ESTA SEMANA EN PERÚ: