Con un tono realmente épico, música grandilocuente incluida, llega este nuevo avance de más de dos minutos el que veremos el ejército que comandan Tony Stark y su amigo el coronel James Rhodes.

Todo ello para hacer frente al nuevo villano: El Mandarín. “No saben quién soy. No me verán venir”, dice el personaje al que encarna Sir Ben Kingsley.

Además del malo de la película, también destacan los fichajes de Guy Pearce, que encarna a Aldrich Killian, un científico que trabaja codo con codo con Maya Hansen, el personaje al al que da vida Rebecca Hall, para investigar las enormes posibilidades de la nanotecnología.

En Iron Man 3 también nos encontraremos con caras conocidas de la saga como las de Gwyneth Paltrow, que repite en el papel de Pepper Potts; Don Chandle, que hace lo propio con el coronel James Rhodes (a.k.a. Máquina de Guerra); o la Jon Favreau que, aunque no volverá a sentarse en la silla de director sí que interpretará de nuevo a Happy Hogan, el guardaespaldas de Stark que tendrá más peso en esta nueva aventura.