Para conmemorar el 50 aniversario del estreno de la película clásica La Novicia Rebelde, se han publicado un sinfín de fotografías del detrás de cámaras. Estas imágenes han permitido al público viajar a través del tiempo y conocer lo que fue la producción de la tan aclamada película.

TAMBIÉN LEE: Austria: 6 paisajes donde se grabó ‘La Novicia Rebelde’

Como se recuerda, La Novicia Rebelde estuvo basada en el musical de Broadway del mismo nombre. Fue dirigida por Robert Wise en 1965 y protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer. Este film ha ganado un Oscar a la mejor película y es también uno de las películas musicales más exitosos de la historia. Mira las imágenes.

Esta producción fue filmada en Salzburgo y cuenta la historia de una novicia llamada María (Julie Andrews), que es enviada a casa de un viudo capitán de la antigua Marina Imperial austriaca llamado Georg von Trapp (Christopher Plummer) para que trabaje como institutriz de sus siete hijos. Allí, la joven entablará amistad con los niños y se enamorará del capitán.

En las imágenes se puede apreciar a los actores conviviendo y pasando gratos momentos entre ellos. A pesar de los fuertes ensayos y la grabaciones de los temas de la película, se nota lo bien que la pasaron trabajando en equipo y como han logrado proyectar esa magia a través de la pantalla grande.