Este jueves 16 de abril se estrena ‘Una Noche para Sobrevivir’, cinta de acción que trae nuevamente a la pantalla grande a Liam Neeson, quien estará acompañado de Joel Kinnaman, Ed Harris, Génesis Rodríguez, entre otros reconocidos actores.

TAMBIÉN LEE: Génesis Rodríguez: ¿Qué dijo de trabajar junto a Liam Neeson?

Dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra, el filme está cargado de dosis múltiples de adrenalina, persecución y giros en el que el actor demostrará por qué se le considera un héroe inagotable.

En la película, Liam Neeson dará vida al sicario y mafioso Jimmy Conlon, quien apoyará a su hijo Mike cuya vida está en peligro, ya que el capo de la mafia Shawn Maguire desea que éste pague por la muerte de su propio hijo, por lo que Jimmy y Mike tendrán una noche para sobrevivir.

Collet-Serra dirige un guión de Brad Ingelsby y la película es producida por Roy Lee, Brooklyn Weaver y Michael Tadross, en donde John Powers Middleton se desempeña como productor ejecutivo junto con Collet.

TE PUEDE INTERESAR: Una Noche para Sobrevivir llegará a los cines este 16 de abril

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Martin Ruhe, a la diseñadora de producción Sharon Seymour, al editor Dirk Westervelt y a la diseñadora de vestuario Catherine Marie Thomas, mientras que la música está a cargo de Tom Holkenborg.