"No me digas Solterona" y "Papá x tres" son seleccionadas en importante festival de cine italiano

No me digas Solterona y Papá x tres son seleccionadas en importante festival de cine italiano
No me digas solterona, protagonizada por Patricia Barreto, concretará su 16va participación en un festival internacional. (Foto: Difusión/Prensa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2020 / 13:50 PM

Los largometrajes nacionales “No Me Digas Solterona” del 2018, escrito y dirigido por Ani Alva Helfer, y “Papá x Tres” del 2019, escrito y dirigido por Sandro Ventura, han sido seleccionados para participar en el reconocido BCT – Festival Nazionale Del Cinema e della Televisione, que se realizará en Italia del 28 de julio al 2 de agosto de este año.

Esta sería la 16va participación en un festival internacional para No me Digas Solterona y la 8va para Papá x tres, las cuales ya cuentan con cuatros premios y tuvieron un exitoso paso por los cines peruanos, además de comentarios favorables por parte de la crítica y el público en general.


Ambas películas de Big Bang Films se encuentran entre las 30 seleccionadas de más de 1500 producciones alrededor del mundo para este importante festival italiano.

Como se sabe, tras el gran éxito de No me Digas Solterona el próximo año se estrenará la segunda parte de esta cinta, que contará nuevamente en el rol protagónico con Patricia Barreto y gran parte del elenco original como Angélica Aragón, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, André Silva, Maricarmen Marín, entre otros.





Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada