Luego de convertirse en una de las películas nacionales más taquilleras del año, la comedia peruana continúa su paso por el mercado internacional. Tras estrenarse en Bolivia hace unos meses, la cinta dirigida por y que llevó más de 870 mil espectadores en Perú, llegará en febrero del 2019 a los cines de , donde espera tener una buena acogida teniendo en cuenta que Angélica Aragón tiene uno de los roles estelares en este filme.

“No me digas Solterona” nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

Otro punto clave en el éxito de la película es que reúne a un talento actoral sobresaliente, donde encontraremos a Patricia Barreto, a la magnífica Angélica Aragón, Maricarmen Marín, Natalia Salas, Andres Vilchez, Diego Carlos Seyfarth, Marisol Aguirre, André Silva, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella Rodríguez, Cristian Rivero, Gino Pesaressi, Yiddá Eslava, Claret Quea, Adolfo Aguilar, Javier Saavedra y Tito Vega.

Con una respuesta abrumadora de parte del público peruano, “No me digas solterona” se ha convertido en una de las cintas más exitosas de este año y ha convertido a su directora Ani Alva Helfer en la realizadora más taquillera de nuestro país.