"No llores, vuela", cinta de Claudia Llosa, llega al Perú en junio

No llores, vuela, cinta de Claudia Llosa, llega al Perú en junio
"No llores, vuela" se estrena en salas peruanas el 11 de junio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2015 / 23:16 PM

Lima. “No llores, vuela”, la nueva película de Claudia Llosa, ya tiene fecha de estreno en las salas nacionales. La producción hispano–canadiense protagonizada por Jennifer Connelly, llegará a nuestras pantallas a partir del 11 de junio, para el deleite de sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Jennifer Connelly sobre filme de Claudia Llosa: Es muy valiente


“No llores, vuela” cuenta la historia de una madre y un hijo en un plano temporal distinto. La película introduce al espectador, en un primer momento, en el pasado, el cual está marcado por un accidente que separa a ambos protagonistas: una mujer, famosa artista sanadora y el chico, un cetrero que vive atormentado por una dolorosa ausencia.

En el presente, una joven periodista preparará un encuentro entre madre e hijo. Esta reunión hará que el espectador cuestione el sentido de la vida y del arte y creará la posibilidad de hacer un análisis sobre cómo aceptar la vida plenamente, a pesar de nuestras incertidumbres e inquietudes.


La película ha competido en el Festival de Málaga en donde obtuvo un premio a Mejor Fotografía, luego pasó por el Festival de Sundance y actualmente participa en el Festival de Tribeca.

Este drama que cuenta con grandes actores, además de Jennifer Connelly, con el papel protagónico, también está Cillian Murphy y Melanie Laurent llega a nuestras salas a partir del 11 de junio.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Claudia Llosa lanzará nueva película con Jennifer Connelly

Este nuevo film es el tercer trabajo de Claudia Llosa como directora, luego de haberse dado a conocer entre el público de todo el mundo cuando dirigió la coproducción hispano-peruana “Made in usa”. En 2009 fue ganadora de un Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín y estuvo nominada al Óscar por su segundo trabajo “La teta asustada”, de la que fue directora, guionista y productora.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada