A solo dos días del estreno de una de las películas de género más esperadas para este 2016, el director presenta oficialmente su nueva producción cinematográfica que llega a nuestra cartelera este jueves 14 de enero con una aterradora historia de fantasmas posesión y exorcismo. Se ha confirmado que la cinta llegará a todos los cines del país en más de 120 salas.

Esta nueva entrega de cine peruano, , cuenta con un reparto de lujo destacando el debut protagónico de , además de las impecables actuaciones de , Zoe Arévalo, , y Matías Raygada.

Entre los principales atractivos de se encuentran los efectos especiales utilizados para la realización de la escena clímax de la cinta, la escena del exorcismo, la cual fue bien asesorada por reconocidos expertos como el monseñor Andrés Tirado y el parasicólogo Félix Rivera.

“No estamos solos” es una innovadora apuesta cinematográfica de Miedo Entertainment, productora creada con la finalidad de consolidar la industria del cine de terror en el Perú con calidad internacional. Gracias a esto se tiene confirmado el estreno de la cinta en países como Colombia, Bolivia y Ecuador.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE CINE

#AlejandroGonzálezIñárritu obtuvo candidatura en los premios del Sindicato de Directores de Hollywood

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 12 de enero de 2016