El productor de la próxima película de Arnold Schwarzenegger , Albert Ruddy, vaticinó que la carrera cinematográfica del exgobernador de California no se verá afectada por el escándalo del hijo ilegítimo, según publicó The Hollywood Reporter.

Ruddy, de 81 años, comparó el caso de Schwarzenegger con el del expresidente de EE.UU. Bill Clinton , quien pasó “por cosas horribles” tras conocerse su infidelidad con Mónica Lewinsky y “ahora es considerado uno de los presidentes más populares”, dijo.

Esta semana se supo que Schwarzenegger tuvo un hijo hace 10 años con una mujer latina empleada de su servicio doméstico, una paternidad que mantuvo en secreto hasta que en enero finalizó su mandato como gobernador de California.

La constatación de esa infidelidad fue el detonante que llevó a la separación del expolítico y su mujer, María Shriver , que se hizo pública este mes.

“Ésta es una más de esas cosas que nadie recordará”, declaró Ruddy quien produce el nuevo filme de Schwarzenegger, “Cry Macho”, que supondrá el regreso del actor a un papel protagonista en Hollywood tras su etapa de gobernador y en el que interpreta a un adiestrador de caballos.