Nicole Kidman y James Franco presentan su cinta en la Berlinale

James Franco presenta Queen of the Desert en la Berlinale. (Foto: Getty Images)

James Franco presenta Queen of the Desert en la Berlinale. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2015 / 11:31 AM

Berlín . El director alemán Werner Herzog se presentó junto al elenco de “Queen of the Desert” (Reina del Desierto) en la Berlinale. El realizador y los actores dieron detalles de la película.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Nicole Kidman y Robert Pattinson juntos en el filme La Reina del Desierto

“Es un homenaje al desierto y los beduinos, a unos escenarios y seres demonizados por los conflictos actuales, pero que encierran una poética deslumbrante”, afirmó Herzog sobre “Queen of the Desert”, una superproducción rodada en inglés con la que el maestro del cine alemán concurre en esta Berlinale.

El vehículo transmisor del tributo es Gertude Bell, la escritora y exploradora británica determinada a cabalgar sobre las dunas mientras su Imperio busca repartir África como un pastel entre las potencias colonizadoras, por supuesto sin contar con sus habitantes.

“La química entre nosotros y el paisaje funcionó al instante. Contamos con el buen hacer del director. Pero también con la fuerza de la naturaleza. La nuestra y la del desierto”, resumió Nicole Kidman, reina del film y también de esta jornada de la Berlinale.

TE PUEDEINTERESAR: Keith Urban: Es una bendición estar con Nicole Kidman

“Con Nicole es casi imposible que algo pueda salir mal o que la química no funcione”, completó James Franco, muy en su papel de galán.

“The Queen of the Desert” recrea los tópicos de la pasión entre dos seres perfectos Kidman y Franco, que en lugar de apoderarse de la inmensidad de Oriente Medio aprenden su poética, mientras quienes les rodean se mueven en la cursilería colonial británica.

Con información de EFE.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada