Nicole Kidman, ganadora de un Óscar y tres Globos de Oro, se encuentra entre las artistas que serán premiadas durante la entrega de los premios anuales Crystal + Lucy, según informa The Hollywood Reporter.

NO DEJES DE LEER: Naomi Watts: Nicole Kidman me ayudó a creer en mí misma

Junto a Kidman que recibirá el Premio Cristal 2015 a la Excelencia en el Cine por el éxito de su carrera, también serán reconocidas el próximo 16 de junio Jill Soloway (Premio Lucy a la Excelencia en Televisión) y Ava DuVernay con el Dorothy Arzner en Dirección, según se lee en la publicación.

Por otra parte, Kate Mara será distinguida con el Max Mara a “La Cara del Futuro” 2015, Sue Kroll (Premio Tiffany & Co. /Bruce Paltrow a los Mentores) y Toni Howard con el Sue Mengers.

Cada una de estas mujeres han hecho contribuciones extraordinarias al arte de los medios, y como grupo, han forjado carreras sostenibles que son emblemáticas del cambio positivo y largamente esperado que está sucediendo en Hollywood, destacó, resaltó Prensa Latina.

TAMBIÉN LEE: Emma Stone y Naomi Watts brillaron en la premiere de Birdman

Los premios anuales Crystal + Lucy, entregados por primera vez en 1977, honran a las mujeres en las comunicaciones y los medios de comunicación.