La actriz australiana Nicole Kidman, ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, se encuentra entre las artistas que serán honradas durante la entrega de los premios anuales Crystal + Lucy, destacó The Hollywood Reporter.

Junto a Kidman que recibirá el Premio Cristal 2015 a la Excelencia en el Cine por el éxito de su carrera, también serán reconocidas el próximo 16 de junio Jill Soloway (Premio Lucy a la Excelencia en Televisión) y Ava DuVernay con el Dorothy Arzner en Dirección, según la publicación.

NO DEJES DE LEER ESTO: Hollywood: Actores captados con sus dobles en las películas

Por otra parte, Kate Mara será distinguida con el Max Mara a “La Cara del Futuro” 2015, Sue Kroll (Premio Tiffany & Co. /Bruce Paltrow a los Mentores) y Toni Howard con el Sue Mengers.

Al decir de la presidenta del comité organizador que entrega los reconocimientos, Cathy Schulman, estamos orgullosos de celebrar una extraordinaria alineación de homenajeados este año.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: Conoce a los más curiosos dobles de los famosos

Cada una de estas mujeres ha hecho contribuciones extraordinarias al arte de los medios, y como grupo, han forjado carreras sostenibles que son emblemáticas del cambio positivo y largamente esperado que está sucediendo en Hollywood, destacó, resaltó Prensa Latina.

Los premios anuales Crystal + Lucy, entregados por primera vez en 1977, honran a las mujeres en las comunicaciones y los medios de comunicación.

Con información de Andina.