Nicolas Cage celebra sus 50 años en su mejor momento

Nicolas Cage celebra sus 50 años en su mejor momento
Nicolas Cage celebra sus 50 años en su mejor momento. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima. El actor Nicolas Cage celebra hoy su cumpleaños 50 trabajando en el filme Outcast.

El actor, descendiente de la dinastía Coppola, se pondrá en la piel de un guerrero del siglo X que unirá sus talentos a los de dos hijos de un emperador chino depuesto por su cruel hermano.

En los 90 fue considerado uno de los actores más influyentes de la industria por la revista Empire.

“Quiero hacer cualquier tipo de películas. Me gusta involucrarme en cintas grandes que sean divertidas o que puedan estimular los pensamientos o la conciencia. Pienso que estoy haciendo algo bien cuando leo críticas mixtas sobre los filmes en los que me involucro. Me siento bien con las malas críticas, pues son un indicador de que afecté y provoqué de cierta manera a la gente”, expresó Nicolas Cage.

En los 90 se coronó como uno de los actores más versátiles y mejor cotizados gracias al premio Oscar que recibió en 1996 al interpretar a un escritor alcohólico en Adiós a Las Vegas.

Le siguieron filmes como Corazón Salvaje, de David Lynch, El Beso de la Muerte, de Barbet Schroeder; La Roca, de Michael Bay; Un Ángel Enamorado, de Brad Silberling;Ojos de Serpiente, de Brian de Palma; Vidas al Límite, de Martin Scorsese; 8 mm, de Joel Schumacher, y El ladrón de Orquídeas, de Spike Jonze.

En su filmografía hay títulos que han fracasado en taquilla como El Aprendiz de Brujo, Peligro en Bangkok, 12 Horas, El Culto Siniestro, donde además fungió como productor, y Bajo Cero.

Fuente: Excelsior



¡Atención! Conoce el primer recorrido del Papa Francisco en Perú

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada