Nick Loeb olvida a Sofía Vergara con Sharon Stone

Nick Loeb olvida a Sofía Vergara con Sharon Stone
Nick Loeb estaría saliendo con la guapa actriz. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2014 / 08:36 AM

Estados Unidos. Ahora que Sofía Vergara ya hizo su vida junto al atractivo actor Joe Manganiello, tras poner punto final a su compromiso matrimonial con Nick Loeb el pasado mes de mayo, el empresario tampoco se ha quedado atrás y, al parecer, ya tiene nuevo amor.

Se trata nada más y nada menos que de una de las mujeres más deseadas de la historia del cine, Sharon Stone, con quien se dejó ver este miércoles compartiendo una romántica velada en el exclusivo local Omar’s La Ranita de Nueva York.

“Nick y Sharon se mostraron muy acaramelados durante una cita doble con su amigo, el presentador Tom Murro, y la actual Miss Nueva York, Jillian Tapper. Se quedaron sentados en un rincón todo el rato abrazados”, declaró un testigo presencial a la revista Us Weekly.

“Sofía y Nick todavía siguen siendo amigos. No hubo nada romántico en su encuentro ni tampoco trataron de verse en secreto”, aseguraba una fuente al mismo medio.

Pese a haber concluido su relación sentimental, Nick y Sofía han demostrado que aún conservan una amistad especial tras haber estado juntos más de dos años, por mucho que tras el anuncio de su ruptura ciertos medios quisiesen atribuir al empresario la etiqueta de exnovio despechado y resentido. “La relación no funcionó, pero ambos seguimos adelante. La gente no debería creerse todos los rumores, somos muy buenos amigos. Es una mujer muy especial y se merece lo mejor del mundo”, explicaba recientemente Nick al programa ‘El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada