Netflix presenta tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

	La serie está ambientada en Hawkins, Indiana. (Foto: Captura/Netflix)

La serie está ambientada en Hawkins, Indiana. (Foto: Captura/Netflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2021 / 10:30 AM

Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo y es considerado uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming. Esta es un homenaje a las películas de género de la década del ochenta.

La producción ha sido reconocida con más de 65 galardones y 175 nominaciones como premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el premio al programa del año del AFI, los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, entre otros.


La serie se estrenó en 2016 en Netflix y cuenta con tres temporadas. Actualmente, los productores ya están preparando el lanzamiento de la cuarta, la cual tendrá que resolver muchos misterios. Para ir calentando motores, los creadores han lanzando un avance.

Tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things


¿En qué consiste Stranger Things?

Está ambientada en Hawkins (Indiana), un pueblito aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía se descubre una serie de eventos mortales con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro.



Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada