Netflix lanza video con los protagonistas de Rebelde interpretando nueva versión del tema principal

	La serie llegará a Netflix en enero. (Foto: RebeldelaSerieVEVO/YouTube)

La serie llegará a Netflix en enero. (Foto: RebeldelaSerieVEVO/YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2021 / 16:45 PM

Netflix se encuentra preparando una nueva versión de Rebelde*, la cual contará con la participación de Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, y que llevará el mismo nombre que la adaptación mexicana.

Para ir calentando motores, la plataforma de streaming acaba de lanza un video, donde los protagonistas interpretan Rebelde, tema principal de la primera temporada de la recordada novela.


Asimismo, Netflix acaba de comunicar que la serie se estrenará el 5 de enero del 2021. Aunque, todavía no se sabe más detalles, a continuación podrás ver el clip completo de la canción


Se debe resaltar que la adaptación utiliza la canción de la versión mexicana. La producción que inició todo fue hecha en Argentina por Cris Morena bajo el nombre de Rebelde Way y tuvo un grupo de 4 integrantes llamado Erreway.

En el caso de la mexicana fue adaptada por Pedro Damián y se llamó ‘Rebelde’, la cual también contó con una banda (6 integrantes) que lanzó discos en español, portugués e inglés.




Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada