Netflix lanza nuevas imágenes de Rebelde y avance de la serie

	Personajes cantando y disfrutando de la música. (Foto: Netflix)

Personajes cantando y disfrutando de la música. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2021 / 09:45 AM

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Rebelde’, la serie creada por Cris Morena que tuvo su primera versión bajo el nombre ‘Rebelde Way’ y que luego contó con una adaptación mexicana gracias a Pedro Damián, y que el 5 de enero llegará a Netflix.

La nueva producción cuenta con la participación de Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo.


Para ir calentando motores, Netflix acaba de lanzar otro adelanto donde se puede conocer más sobre los personajes y también entender mejor de qué trata la serie. Además se puede escuchar nuevas versiones de “Oops!… I Did It Again”, “Rebelde” y “Este sentimiento”.

Asimismo, los fanáticos de la novela podrán entender mejor la conexión gracias a la presencia de Celina Ferrer (Estefanía Villareal), una de las mejores amigas de Mía Colucci (Luisana Lopilato/Argentina) y (Anahí/México) y que ahora es directora del Élite Way School.


Cabe destacar que todavía de acuerdo al tráiler se ha conocido que hay una batalla de bandas en el popular colegio y los nuevos personajes participan en ella. Rebelde se estrenará el 5 de enero en Netflix.

Avance de Rebelde, versión de Netflix




Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada