Tras la pelea que protagonizó junto a Lea Michele en el set de Glee, al parecer la permanencia de Naya Rivera peligra en la serie. Tanto que los rumores se han disparado luego de que la actriz no apareciera en el final de la quinta temporada.

El New York Daily News refleja esta posibilidad debido a las declaraciones de diversas fuentes cercanas a la ficción de Fox. Los celos de Rivera hacia Michele podrían haber sido la causa de una disputa en las que la primera tendría todas las de perder.

Esta fuente añade que Naya “no ha sido despedida y el que no esté en el final de la quinta entrega no tiene nada que ver con Lea”. Y agrega: “No sé de dónde provienen estas historias, pero no son ciertas”.

El propio representante de Naya Rivera dijo el pasado martes en un comunicado que “cualquiera de las informaciones y rumores que circulan acerca de que Naya Rivera ha sido despedida de ‘Glee’ son absolutamente falsas. Fin de la historia”.

Hay que recordar que el 13 de mayo es el último episodio de la temporada de Glee y será el momento entonces de conocer con exactitud el futuro que le espera a Naya Rivera.