Una Navidad en Verano: este es el primer afiche de la película con Maricarmen Marín

	Aquí el primer afiche de “Una Navidad en Verano”, la primera película dirigida por Ricardo Morán. (Foto: Rayo en la Botella)

Aquí el primer afiche de “Una Navidad en Verano”, la primera película dirigida por Ricardo Morán. (Foto: Rayo en la Botella)

Síguenos en Facebook



Rayo en la Botella lanza el afiche oficial de Una Navidad en Verano, la primera película dirigida por Ricardo Morán, una comedia familiar protagonizada por la talentosa Maricarmen Marín, además de las grandes actuaciones de Marco Zunino, Armando Machuca y un elenco de encantadores niños.

Además de las impecables actuaciones de los protagonistas tendremos la participación especial de Carlos Carlín, quien da la voz a Bandido, un singular bulldog que se sumará a las aventuras de los personajes.

Para el guión de esta producción nacional se crearon temas musicales enfocados a la esperada época navideña acordes a la historia, interpretados por la propia Maricarmen Marín y el elenco de la película.

“Una Navidad en Verano” llegará a todas las salas de cine del Perú el 30 de noviembre, el plan perfecto para disfrutar con toda la familia.

Sinopsis:

Daniela (Maricarmen Marín) es una mujer luchadora que cuida de cuatro niños huérfanos de personalidades distintas, divertidas y diversas. A pocos días de navidad, ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, uniéndolos más que nunca y demostrando que el amor y la unión vence todos los retos. “Una Navidad en Verano” es una comedia familiar que une la realidad, los sueños, la música y la fantasía; dejándonos un poderoso mensaje de unión familiar para todos los peruanos en esta navidad.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada